Susana Giménez, explosiva: “Maradona para mí está muerto”



Susana Giménez brindó una entrevista al diario Perfil en donde habló de todo, hasta de su relación con Diego Maradona.
Si bien la nota se hizo el martes, antes de que supiera que el Diez había retirado los cargos contra la diva, no dejan de sorprender sus declaraciones.



“No podía creer que Maradona me quisiera hacer un juicio. Me sorprendió primero y obvio que después me dolió. Éramos amigos. Pienso o supongo que él no está bien. Me sorprendió profundamente. Es un disparate lo de Maradona, hace una cautelar, la cumplo, no mostramos el bebito. ¿Cómo no voy a poder hablar de Maradona? ¿Cómo no voy a poder hablar de Maradona, que es el hombre más famoso de la Tierra?”, señaló Susana.
Y luego, cuando le preguntaron de cómo seguirá el tema, disparó: “Estoy enojada. La verdad es que Maradona para mí está muerto. Es lo único que me falta: que Maradona me saque guita. Por favor, ni siquiera fue amante (risas). No tiene ningún fundamento”.
Después de esta entrevista, Telefe envió un comunicado oficial anunciando la visita de Maradona al programa de Susana para este lunes, pero finalmente no irá y siguen negociando para que vaya más adelante.