Mi Villano Favorito 2 1080p HD Latino Dual

Nueva Película Top del 2013 taquillera, conocida como Mi Villano Favorito 2 1080p HD es una película de Comedia Animación e infantil pero también vista entre adultos, cuenta con una gran calificación en IBMD de 7.7, también es conocida como Despicable Me 2, la cual en este post encuentras en Alta Definicion en formato MKV Realizada en Estados Unidos por el director  Pierre Coffin y Chris Renaud, Disfruta de este aporte en HD llamado Mi Villano Favorito 2 1080p HD
Mi Villano Favorito 2 1080p HD

 

Descripción de Mi Villano Favorito 2 HD

Ahora que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions. Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor ex-villano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.
Título original: Despicable Me 2 1080p HD
Titulo en Español: Mi Villano Favorito 2 1080p HD
Año: 2013
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos
Director: Pierre Coffin, Chris Renaud
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Música: Heitor Pereira, Pharrell Williams
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Género: Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil | Familia. Secuela. 3-D
Capturas
Mi Villano Favorito 2 1080p HD
Mi Villano Favorito 2 1080p HD
Mi Villano Favorito 2 1080p HD
Mi Villano Favorito 2 1080p HD

Version FULL HD 

Información Técnica 
Resolución: 1920×1080
Formato: MKV
Audios: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español | Inglés
Duracion: 1 hora con 37 Minutos
Tamaño del Archivo: 2.47GB
Enlaces Intercambiables Varios Servidores
Consta de 6 Partes - 5 de 455Mb – 1 de 423Mb
Bitshare | Freakshare | Letitbit | Uploaded | Turbobit | 1fichier | Netload | Mega | Filefactory
Contraseña: www.compucalitv.com
Version Castellano
Información Técnica
Resolución: 1920×1040
Formato: MKV
Audio: Español de España (Castellano) AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Ingles y Español (.Srt) o dentro del Video
Duración: 1 hora con 37 Minutos
Calificación IMDb: 7,7/10
Enlaces Intercambiables Varios Servidores
Consta de 5 Partes – 4 de 450Mb c/u y 1 de 340Mb
Bitshare | Freakshare | Letitbit | Uploaded | Turbobit | 1fichier | Netload | Mega | Filefactory
Contraseña: www.compucalitv.com