"BRILLANTISIMA" SUBIO EL TELON



La revista creada por Carmen Barbieri puso primera en la temporada de Mar del Plata.
La revista creada por Carmen Barbieri puso primera en la temporada de Mar del Plata.
Luego de postergar el estreno por problemas técnicos, la revista creada por Carmen Barbieri debutó en el teatro Atlas de Mar del Plata. Después de un gran arranque, todo el elenco festejó en "Entre Bambalinas", el nuevo restó que Javier Faroni, productor de la obra, acaba de inaugurar en "La Feliz". ¡Mirá las fotos!

Finalmente llegó el día tan esperado para todo el elenco de "Brillantísima". La revista creada por Carmen Barbieri debutó en Mar del Plata luego de postergar se estreno por problemas técnicos. 
La sala del teatro Atlas se colmó para ver el espectáculo que abrió con el último cuadro de "Escandalosas": Barbieri y Moria Casán interpretando a dos vedettes retiradas que recuerdan la época dorada del género.
Luego se dio paso a cuadros excitantes de Lorena Liggi y Victoria Xipolitakis, quien debutó como primera vedette. El humor estuvo a cargo de TristánJosé Luis Gioia y Horacio Sansivero comoMariquena del Prado
Luego todo el elenco se reunió a festejar el muy buen arranque en el nuevo restó que abrió el productor de la obra, Javier Faroni, "Entre Bambalinas".