Flor Peña asumió que "es raro" ver a su ex en pareja

La actriz pasó por "El diario de Mariana", programa televisivo en el que abordaron diversos temas. Los más jugosos, su romance con Ramiro, su relación actual con su ex, Mariano Otero, quien también se puso de novio, y contó por qué aún no se divorciaron.

"No nos divorciamos todavía, estamos un poco colgados. La verdad es que no hay nada de malo en eso. Van más de dos años separados y se hubiera mala onda lo hubiésemos hecho. Pero nunca arrancamos los papeles. Tenemos muy buena relación con Mariano, nos queremos mucho", confesó Peña.

 
Es de público conocimiento que la actriz está en pareja con Ramiro Ponce de León  y, ante la pregunta de si volvería a casarse, ella contestó con seguridad: "Sí, me casaría de nuevo".
En otro eje de la conversación, le preguntaron por el nuevo estado civil de Otero, quien re hizo su vida sentimental: "Después de 10 años y con dos hijos no es fácil cortar... Él está en pareja también y es raro, y no porque haya amor... Ver a alguien con el que compartiste tu vida con una nueva pareja... Pensás cómo será, será como era conmigo...Todavía no hubo presentación, pero en algún momento va a haber".