Justin Bieber anunció su retiro de la música

Justin Bieber
Justin Bieber
El joven, que en los últimos meses no dejó de generar polémica, aseguró que tiene previsto dejar en suspenso su carrera para que su música "madure" y que él pueda descansar.


Si bien la idea del artista es retomar más adelante su trabajo, quiere tomarse un tiempo para analizar sus próximos pasos y redirigir sus fuerza. En una entrevista reciente, sorprendió al comunciar sus intenciones. “Después del lanzamiento de mi nuevo disco, me retiro porque quiero crecer como artista. Estoy dando un paso afuera para que mi música pueda madurar”.
Con apenas 19 años, Justin ha logrado un éxito arrollador y una fortuna incalculable pero, a juzgar por los escándalos en los que se ha involucrado durante el último tiempo, parece que ya no está disfrutando de su profesión. Esta pausa le servirá seguramente para reflexionar sobre cómo y cuándo le gustaría volver.