KARINA SE QUEDA CON LA PLATA; LEO CON LA CASA

Llegarían a un acuerdo.
Llegarían a un acuerdo.
Exclusivo. La modelo y su ex marido pactaron una tregua y estarían por llegar a un acuerdo por la división de bienes. La morocha devolvería el departamento de la Avenida Libertador, pero se llevaría los muebles. Los detalles, aquí.

Por Mercedes Ninci
Karina Jelinek y Leonardo Fariña pactaron una tregua y estarían por firmar un acuerdo por la división de bienes de la pareja en febrero. Según puede anticipar Crónica, los abogados de ambos ya tendrían redactado un escrito que contempla por un lado la devolución del dinero que el polémico mediático le debe a su ex mujer, cifra que alcanzaría los 150.000 dólares, y ella, en cambio, le devolvería el departamento de la Av. Libertador para que el inmueble sea reintegrado a sus verdaderos dueños.
Según el escrito la modelo se quedaría con todos los muebles del departamento, que tienen un valor muy importante y fueron comprados por Leonardo. La tan anunciada mudanza de Karina Jelinek del piso de Libertador quedaría recién para marzo.
Mientras tanto, busca un dúplex o un departamento para alquilar en la zona de Palermo, Las Cañitas y calles aledañas a la Av Figueroa Alcorta.
Justamente la semana pasada visitó un departamento en Barrio Parque cuyo alquiler es de 5.000 dólares mensuales, es decir unos 50.000 pesos.
El tema es que como recién se mudaría a fines del verano o principios de otoño, no le conviene alquilarlo ahora y los dueños, como es lógico, están apurados.
Se va a Punta del Este
Un día después de Navidad, Karina Jelinek viajará al balneario uruguayo para hacer presencias y desfiles. Para ello alquiló una espléndida casa donde permanecerá todo el mes de enero.
El lugar, ubicado en la Barra, tiene cinco habitaciones y pileta. Allí no estará sola. Su peluquero Keny Palacios, su representante, Mauricio Catarain, la encargada de vestuario Paula y su amiga del alma, Paz Cornú, pararán en la vivienda. Si bien no trascendió cuál sería el monto del alquiler, uno de sus allegados le comentó a “Crónica” que el “alquiler no era muy caro, porque la casa era de uno de sus amigos”.
De Remate
Recordemos que hace dos semanas Crónica anticipó que la modelo había decidido rematar todos los bienes de Fariña en una feria americana en el lujoso departamento. Entre los enseres, se encontraban un sofá capitoné con tachas, otro Cavalli, una mesa art decó con cristal bicelado, un LSD de 32 pulgadas, una máquina de electrodos, otra para liposucción láser, lámparas, ropa, zapatos, perfumes y hasta máquinas para hacer gimanasia.