Maxi López ¿vuelve al país?

Maxi López
Maxi López









El ex de Wanda Nara no tiene paz. A su conflictiva separación se le suman los rumores sobre una supuesta nueva relación y la incertidumbre de su futuro laboral. Detalles de las razones que podrían traer a López de nuevo a su tierra natal.


Su presente como delantero del Catania podría quedar en el pasado, siempre y cuando Maxi López acepte la propuesta de los directivos de Racing. Según confirmó Víctor Blanco, presidente del Club, existe una propuesta firme para que el ex de Wanda se incorpore al equipo el próximo torneo.
Por el momento, no hubo respuesta del rubio pero algunas personas cercanas a su entorno juran que no descartaría la posibilidad de regresar al país, especialmente ahora que está separado y lejos de sus hijos. Mientras tanto, intenta lidiar con la telenovela en que se ha transformado su separación de Wanda Nara.
Por estas horas, se dijo que Maxi estaría saliendo con una joven italiana que nada tiene que ver con las amantes que le adjudicaron. Pero fiel a su bajo perfil, elige el silencio y se resguarda en la intimidad de su hogar intentanto evadir los enfrentamientos públicos.