Mirtha Legrand: "No entiendo qué le pasa para insultarme así"




Mirtha LEgrand
Mirtha LEgrand
Mirtha realizó su programa de sábados por la noche y habló de las tremendas declaraciones de Federico Luppi. Sostuvo que hay "razones políticas" que lo motivan a expresarse en torno a su figura. "Siempre fue cariñoso conmigo, no entiendo qué le debe haber pasado para insultarme así", aclaró.


"Ha venido muchas veces a mi programa. Cuando Daniel (Tinayre) vivía, una vez se lo encontró, lo invitó a nuestra casa y pasó el día entero con nosotros. Creo que hay un trasfondo político en todo esto", afirmó Legrand sobre las acusaciones de Luppi.
El actor había declarado, sobre la diva: "Yo, harto de toda esta vida que te he comentado, un día la escuché a Mirtha Legrand decir una de las cosas más bestialmente soeces que he escuchado en mi vida. Ingrid Betancour le explicaba la dificultad de pacificar Colombia yMirtha dijo: "¿Y por qué Estados Unidos no invade y termina con el problema?" Hay que ser hija de puta, hay que ser realmente hija de puta. No se puede ser tan impune, tan sinvergüenza y tan, tan leve".
Mirtha llevará a la Justicia a Federico Luppi.