TINELLI HABLO DE SU VUELTA A LA TV

Marcelo se prepara con todo.
Marcelo se prepara con todo.
En una entrevista radial con Jorge Rial, Marcelo contó cómo está preparando su regreso con ShowMatch. ¿La fecha? “Puede ser el 7 de abril o el primero que es la fecha de mi cumpleaños, veremos”. Todos los detalles.



En una entrevista exclusiva con Jorge Rial para Ciudad Goti-K, desde la sala de conferencia del Vaticano,  dónde le fue a llevar la Copa de campeón  al Papa, Tinelli adelantó que ShowMatch vuelve con humor y ficción además con el popular certamen de baile.
El día del regreso sería el 7 de abril e irá de lunes a viernes. “Puede ser el 7 de abril o puede ser el 1 de abril que es la fecha de mi cumpleaños, veremos”, señaló. “Haremos el Bailando, humor y ficción. Haremos de todo”, contó.
Con respeto a las figuras que estarán en su programa, confirmó que están muy avanzadas las negociaciones con Eleonora Cassano, Maximiliano Guerra y Hernán Piquín. “Queremos darle jerarquía al Bailando. También estamos hablando con Nacha Guevara pero no hay nada confirmado”, destacó.
Por otro lado, adelantó que para la apertura del ciclo estarán Adrián Suar, Pablo Codevilla, Jorge Lanata y “también tenemos ganas de que esté Guillermo Francella”.