Vicky Xipolitakis contra Farro:'Gracias a Dios Mónica no es mi directora, pero cuando más hablan me hacen más fuerte'


Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis debutó en Mar del Plata junto "Brillantísima" bajo la dirección de Carmen Barbieri y Moria Casán. Sin embargo, la vedette tuvo un pequeño accidente que la dejó en la mira de todos. Mónica Farro criticó a Xipolitakis, y la griega apuntó sus dardos. Acá su descargo.


La vedette realizó su descargo y apuntó contra las críticas que le realizó Farro: "Carmen me dijo que hoy en día no había vedettes y que soy la chica del momento. Cuando más hablan me hacen más fuerte. Gracias a Dios Mónica no es mi directora, porque ellas me viven felicitando".
Además, explicó su accidente en el cierre del espectáculo.

Pronto.com.ar Vicky Xipo le responde a Farro 1 por showtimetv
Pronto.com.ar Vicky Xipolitakis explicó lo que... por showtimetv