Funes Mori es pretendido por un gigante

Funes Mori es pretendido por un gigante
ALEGRÍA. Funes Mori podría tener la chance de explotar en el fútbol mundial. (Foto: Diario Uno)
No se puede decir que la campaña del Inter sea un fracaso, pero no está siendo todo lo buena que deseaban y por eso quieren contratar a Rogelio Funes Mori para mejorar sus chances.


No cabe duda de que FM9 está siendo desaprovechado por el Benfica, que tan solo lo deja jugar en su torneo de reservas y darle la chance (de vez en cuando) de ejecutar algún penal con mejor o peor suerte, pero ahora el equipo neroazzurro lo quiere y no es ninguna broma.

Inter quiere cedido al delantero argentino del Benfica para que finalmente explote en su institución
Según informan medios de Italia y Portugal, ya comenzaron las negociaciones para que el delantero argentino se vaya a préstamo al Inter para lograr, de una vez por todas, explotar y terminar de instalarse como una estrella del fútbol mundial.

Prácticamente descartada la llegada de Mirko Vucinic al Giuseppe Meazza, la opción que maneja el equipo presidido por el empresario indonesio Erik Thohir es el Gran Rogelio, que podría dar este salto de calidad hacia el fútbol italiano. La información fue publicada por la cadena italiana Sky Sports y luego fue corroborada por el diario portugués Record. Mucha suerte, crack.
Así lo publicaron en Portugal:
record