Coki Ramírez: 'Naza va a tener la fuerza para salir, tiene el cariño de la gente y eso no se compara con nada'

La cantante cordobesa acompañó desde el principio en el dolor a Nazarena Vélez, con quién tuvo la oportunidad de trabajar en "Los Grimaldi". "Le dedico los shows que hago cada fin de semana", relató. Además, contó como se prepara para su debut en "Tu cara me suena".


En una entrevista con el diario Crónica en la fiesta de Telefe, Coki Ramírez expresó su cariño hacia Nazarena. "Lo único que puedo hacer es dedicarles los shows que hago cada fin de semana. Y bueno, de esa manera, que la gente que va a mi teatro, que es mucha, le mande esa energía. Naza va a tener la fuerza para salir de esta situación, tiene el cariño de la gente y eso no se compara con nada".
"Tengo los mejores recuerdos de Fabi. Se daba al resto, siempre positivo, con mi y con mi familia. Ojalá que esté en el mejor lugar, al lado de Dios", agregó.
Por otro lado, también relató su entusiasmo por comenzar con el programa de "Tu cara me suena", en el que debutará en la pantalla de Telefe. "Tengo mucha expectativa y un poco por ser nueva, me da vergüenza, miedito".
"La tele me da un poco de miedo, yo soy más bicho de escenario", confesó la cordobesa.