Adabel Guerrero contó la historia detrás del nombre de su hija: "Inventamos una palabra..."

Adabel Guerrero contó la historia detrás del nombre de su hija:

La bailarina y cantante espera ansiosa la llegada de su primera hija.
Con la llegada de su tan ansiado embarazo, Adabel Guerrero tuvo que hacer un giro en su carrera profesional. Ahora, la bailarina se luce en Carlos Paz junto a la obra Bien Argentino, esta vez de la mano del canto. "Es el vuelco que quiero para mi carrera", contó en una entrevista con revista GENTE.
Por otro lado, Adabel contó que ya tienen un nombre pensado para su hija, que nacerá a mediados de abril, y relató la historia que los llevó a ella y a su pareja a elegirlo. "Un tiempo después de ponernos de novios, Martín y yo sentíamos que nos quedaba corto decirnos "te amo". Entonces inventamos, no nos podemos acordar cómo, una palabra que significaba más que "te amo". Esa palabra era "Lola"", declaró la bailarina.


"Cuando confirmamos el sexo del bebé, empezamos a pensar nombres y se nos ocurrió llamarla así… Es tan simbólico… Una palabra que para nosotros significa tanto, hoy termina siendo el nombre de nuestra primera hija", agregó.
Por último, Adabel confesó que no escatimó en compras para su hija. "Vengo juntando ropa desde hace tres años y, cuando supe que era nena, desbarranqué", contó.